miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz año 2009


Hola Amigos.
A pocas horas de culminar el año, para algunos habrá sido un año excelente, tal vez el mejor de todos, para otros un año para el olvido, y para otros un año ni tan tan ni muy muy. Pero como recordaran los de mi generación la canción de José José “ya lo pasado, pasado No me interesa”, o como dicen los jóvenes de ahora “ya fue”.
Los fracasos o penas que por circunstancias de la vida nos toco enfrentar en el 2008 ya fueron, los éxitos que hemos logrado durante el año que fenece ya son parte del pasado.
Es mi deseo que para el 2009 tengamos un excelente año, se que a veces el deseo no es suficiente, hay que trabajar fuerte para hacer que las cosas sucedan, en esta fecha especial comparto con ustedes la receta que podría ayudar hacer del 2009 un buen año para cada uno de nosotros, según los gurus consiste en la combinación de cuatro factores Metas, Pensamiento Positivo, focalización, y Fe:
Metas, tener un objetivo, saber que queremos conseguir, conocer porque lucharemos durante los próximos 365 días.
Pensamiento Positivo, lo que nos decimos afecta nuestra habilidad para hacer cosas efectivamente, al fin y al caso somos lo que pensamos.
Focalización, Nunca perder de vista el objetivo.
Fe, Saber que se puede, querer que se pueda.
Es mi deseo que tengamos un Feliz año, mucha prosperidad y éxitos durante el año 2009

No hay comentarios.: